Me defino una chica bastante tecnológica. La verdad es que ahora mismo no podría imaginar mi vida sin las tecnologías. Cuando salgo de casa, por ejemplo, siempre llevo mi móvil y mi iPod para no aburrirme durante el camino. En casa también utilizo muchísimos aparatos tecnológicos.
De hecho, unos de los objetos más importantes para mi es mi ordenador, y aún más el internet, porque me permite manterme en contacto con todos mis amigos que viven en el extranjero. Se pueden cumplir muchas funciones a través de este pequeño objeto: se puede bajar y escuchar musíca, se puede chatear con amigos y con personas desconocidas también, es posible bajarse programas para hablar sin pagar, y si el ordenador tiene una webcam, es posible sacar fotos y ponerse en video conferencia con los amigos.
Yo estoy estudiando en un país extranjero, asi que me sale muy barato y es mucho más comodo hablar con mi familia y amigos por internet. Si yo estoy de erasmus aquí, es también gracias al internet; hace dos años vivía en los Estados Unidos, y allí todos los jovenes tienen Myspace, una página web donde se pueden subir fotos y los amigos pueden dejar comentarios. Mis amigos me presionaron para qué me hiciera uno, y entonces me lo hice. El verano pasado mi visado caducó, y tuve que volver a mi país, Italia. Decidí entonces venir a Barcelona para trabajar durante el verano, a través Myspace conocí a unas chicas españolas, empezamos a hablar por internet y decidimos quedar. Desde ese día, nos hicimos muy amigas y pedí el erasmus para ir a Barcelona por que me encantaron las personas que conocí y la ciudad también.
Este es un pequeño ejemplo de como las nuevas tecnologías ofrecen muchísimas oportunidades a los jovenes que sepan como aprovecharlas.
Es importante aprender a utilizar y disfrutar de las tecnologías de una manera inteligente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario